web analytics

8 Remedios Caseros Para Disolver Las Hemorroides Rapidamente

8 Remedios Caseros Para Disolver Las Hemorroides RapidamenteEn esta ocasión hablaremos sobre los 8 Remedios Caseros Para Disolver Las Hemorroides Rapidamente a pedido de nuestros queridos lectores.

Las Hemorroides, generalmente conocidas como pilas, son venas hinchadas en el ano y el recto. Los Signos Comunes De Hemorroides pueden incluir dolor, picazón y sangrado rectal.

Se desarrollarán dentro o fuera del ano y el recto, conocidas como Hemorroides Internas y Hemorroides Externas, respectivamente.

Las hemorroides son un problema extremadamente común. Se estima que setenta y cinco % de las personas los experimentan en algún momento.

Mientras que a veces desaparecen en varias semanas por sí solos, pueden desencadenar molestias de leves a extremas. Para hacerlos más tolerables, puedes Usar Remedios Caseros Para Tratarlos:

1. Hamamelis:

Esta excelente planta puede ayudarle a reducir el dolor y la picazón, dos Síntomas Principales De Las Hemorroides. Es un antiinflamatorio puro, por lo que también podría reducir la hinchazón.

Esta planta se puede adquirir en forma líquida y se Usa Directamente En Las Hemorroides. También puede estar presente en productos como toallitas y jabones antipruriginosos.

2. Aloe Vera:

El gel de aloe vera se puede encontrar en productos comprados en farmacias. También se puede cosechar directamente desde el interior de las hojas de una planta de aloe.

Aludiendo a la Clínica Cleveland de los Estados Unidos, este vegetal tiene grandes propiedades anti-inflamatorias que son efectivas efectivas en los tratamientos varios de la piel.

Sin embargo, solo necesita utilizar Gel Puro De Aloe Vera En Las Hemorroides. Algunas personas son alérgicas al aloe vera, significativamente aquellas que son alérgicas al ajo o la cebolla.

Examine la respuesta alérgica frotando una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en su antebrazo.

Espere de 24 a cuarenta y ocho horas. Si no ocurre una reacción alérgica, debería estar entre los más seguros para su Usarlo Contra Las Hemorroides.

3. Bañera Caliente Con Sal De Epsom:

Estos tipos de baños calientes ayudan demasiado a Calmar La Irritación De Las Hemorroides. Debe utilizar una bañera de asiento, que es una pequeña bañera de plástico que se adapta a un asiento de la sala de descanso, o tomar una bañera de cuerpo entero en la ducha.

De acuerdo con el departamento de bienestar de Harvard, tomar una baño de asiento durante 20 minutos después de cada evacuación intestinal será más efectivo.

Incluir sales de Epsom en la bañera puede proporcionar un alivio adicional al Disminuir El Dolor De Las Hemorroides.

4. Ungüentos De Venta Libre:

Las cremas o también conocidos como ungüentos que se venden libremente, se pueden encontrar en casi todas las farmacias y pueden brindar un alivio inmediato.

Algunos incluso pueden reducir la hinchazón y Ayudar A Que Su Hemorroide Se Cure Más Rápido. Si usa una crema con hidrocortisona, aunque no la use durante más de una semana a la vez.

5. Toallitas:

Utilizar papel higiénico después de defecar puede Irritar Las Hemorroides presentes. Como alternativa, la utilización de toallitas te ayudará a mantenerte limpio sin infligir más irritación.

Para una mejora adicional, ahora descubrirá toallitas con Componentes Calmantes y Anti-Hemorroides como el hamamelis o el aloe vera.

Asegúrese de que las toallitas que seleccione no tengan alcohol, perfume u otros irritantes en ellas. Estas sustancias pueden agravar los signos como un sustituto de aliviarlos.

6. Compresas Frías:

Aplique bolsas de hielo o compresas frías al ano Para Aliviar La Inflamación De Las Hemorroides durante un cuarto de hora a la vez.

Para Hemorroides Grandes y Dolorosas, este puede ser un tratamiento especialmente efectivo.

En todo momento, envuelva el hielo dentro de un material o toalla de papel, y de ninguna manera aplique algo congelado directamente en la piel.

7. Suavizantes De Heces:

En mención al Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales en USA, Los Ablandadores De Heces o Suplementos De Fibra como el psyllium también pueden ayudar a bajar el indice del estreñimiento, ablandar las deposiciones fecales y facilitarlas para que sean rápidas e indoloras.

Muchos de estos suplementos dietéticos, el psyllium incluido, vienen en variedades como polvos, cápsulas y líquidos que usted toma por vía oral entre una y tres veces al día.

8. Ropa De Algodón Desabrochada:

El intercambio de ropa ajustada hecha de poliéster con algodón extremadamente transpirable (especialmente ropa interior de algodón) puede ayudar a preservar el área anal, cada vez más limpia y seca.

Esto sin duda podría reducir los síntomas . Evite el uso de detergentes perfumados o suavizantes de telas para reducir la irritación.

HAZ CLIC AQUÍ y Elimina Las Hemorroides Naturalmente AHORA!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com