web analytics

¿Las Hemorroides Pueden Dar Cancer?

¿Las Hemorroides Pueden Dar Cancer?¿Sabías que …?

  • Las hemorroides son una de las dolencias más comunes conocidas.
  • Más de la mitad de la población desarrollará hemorroides, generalmente después de los 30 años.
  • Millones de estadounidenses sufren actualmente de hemorroides.
  • La persona promedio sufre en silencio durante un largo período antes de buscar atención médica.
  • Los métodos de tratamiento actuales hacen que algunos tipos de extracción de hemorroides sean mucho menos dolorosos.

¿Qué son las hemorroides?

A menudo se describe como “venas varicosas del ano y el recto”, las hemorroides se agrandan, abultando los vasos sanguíneos en y alrededor del ano y la parte inferior del recto. Hay dos tipos de 
hemorroides: externa e interna, que se refieren a su ubicación:

Las hemorroides externas (externas) se desarrollan cerca del ano y están cubiertas por una piel muy sensible. Si se desarrolla un coágulo de sangre en uno de ellos, puede producirse una hinchazón dolorosa. La hemorroide externa se siente como un bulto duro y sensible. Sangra solo si se rompe. 

Las hemorroides internas (internas) se desarrollan dentro del ano debajo del revestimiento. El síntoma más común es la hemorragia indolora y la protrusión durante las deposiciones. 

Sin embargo, una hemorroide interna puede causar dolor severo si está completamente “prolapsada”: sobresale de la abertura anal y no puede ser empujada hacia adentro.

¿Qué causa las hemorroides?

Una causa exacta es desconocida; sin embargo, la postura erguida de los humanos por sí solos fuerza una gran presión sobre las venas rectales, lo que algunas veces hace que se abulten. Otros factores contribuyentes incluyen:

  • Envejecimiento
  • Estreñimiento crónico o diarrea
  • El embarazo
  • Herencia
  • Función defectuosa del intestino debido al uso excesivo de laxantes o enemas
  • Esfuerzo durante las deposiciones
  • Pasar largos períodos de tiempo (por ejemplo, leer) en el baño

Cualquiera que sea la causa, los tejidos que sostienen las venas se estiran. Como resultado, las venas se dilatan; sus paredes se vuelven delgadas y sangran. Si el estiramiento y la presión continúan, las venas debilitadas sobresalen.

¿Cuales son los síntomas?

Si nota alguno de los siguientes, podría tener hemorroides:

  • Sangrado durante las deposiciones
  • Protrusión durante las deposiciones
  • picazón en el área anal
  • Dolor
  • Bulto (s) sensible

¿Las Hemorroides Pueden Dar Cancer?

No. No hay relación entre las hemorroides y el cáncer. Sin embargo, los síntomas de las hemorroides, especialmente el sangrado, son similares a los del cáncer colorrectal y otras enfermedades del sistema digestivo. 

Por lo tanto, es importante que todos los síntomas sean investigados por un médico especialmente entrenado en el tratamiento de enfermedades del colon y el recto. 

No confíe en medicamentos de venta libre u otros auto tratamientos. Consulte a un cirujano colorrectal primero para que sus síntomas puedan evaluarse adecuadamente y recetarse un tratamiento efectivo.

¿Cómo se tratan las hemorroides?

Los síntomas leves se pueden aliviar con frecuencia al aumentar la cantidad de fibra (por ejemplo, frutas, verduras, panes y cereales) y los líquidos en la dieta. 

Eliminar el esfuerzo excesivo reduce la presión sobre las hemorroides y ayuda a prevenir que sobresalgan. Un baño de asiento, sentado en agua tibia durante aproximadamente 10 minutos, también puede proporcionar cierto alivio.

Con estas medidas, el dolor y la hinchazón de la mayoría de las hemorroides sintomáticas disminuirán en dos a siete días, y la masa firme debería desaparecer en cuatro a seis semanas. 

En casos de dolor severo y persistente, su médico puede elegir eliminar la hemorroide que contiene el coágulo con una pequeña incisión. Realizado bajo anestesia local como paciente ambulatorio, este procedimiento generalmente proporciona alivio. 

Las hemorroides severas pueden requerir un tratamiento especial, muchas de las cuales se pueden realizar en forma ambulatoria.

La ligadura:

El tratamiento de la goma elástica, funciona de manera efectiva en las hemorroides internas que sobresalen con las deposiciones. Una pequeña banda de goma se coloca sobre la hemorroide, cortando su suministro de sangre. 

La hemorroide y la banda se caen en unos días y la herida por lo general sana en una semana o dos. Este procedimiento a veces produce una leve molestia y sangrado.

La inyección y la coagulación:

también pueden usarse en hemorroides sangrantes que no sobresalen. Ambos métodos son relativamente indoloros y hacen que la hemorroide se marchite.

Hemorroidectomía:

O cirugía para eliminar las hemorroides, es el mejor método para la eliminación permanente de las hemorroides. Es necesario hacerlo cuando:

(1) los coágulos se forman repetidamente en hemorroides externas; 

(2) la ligadura falla para tratar las hemorroides internas; 

(3) la hemorroide que sobresale no se puede reducir; o

(4) hay sangrado persistente. 

Una hemorroidectomía elimina el exceso de tejido que causa la hemorragia y la protrusión. 

Se realiza bajo anestesia y, según las circunstancias, puede requerir hospitalización y un período de inactividad. Las hemorroidectomías con láser no ofrecen ninguna ventaja sobre las técnicas quirúrgicas estándar. También son bastante caros y, contrariamente a la creencia popular, no son menos dolorosos.

Otros tratamientos:

Incluyen crioterapia, coagulación BICAP y corriente continua. La crioterapia, popular hace 20 años, consiste en congelar el tejido hemorroidal. No se recomienda para hemorroides porque es muy doloroso. BICAP y la corriente continua son métodos que reducen la hemorroide. 

Ninguno de estos Tratamientos ha ganado una amplia aceptación, por lo que te recomendamos uno NATURAL Y EN LA COMODIDAD DE TU CASA:

Elimina las Hemorroides De Una Vez Por Todas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com