web analytics

Maneras de Cuidar Completamente las Hemorroides y que Tipo de Soluciones son Convenientes y Accesibles para la Terapia en Casa

Maneras de Cuidar Completamente las Hemorroides en Casa

Maneras de Cuidar Completamente las Hemorroides en Casa:

En lugar de sufrir la incomodidad física y la verguenza de las hemorroides internas y externas, que también se conocen como pilas, concéntrese en la información dentro de esta selección cuidadosamente seleccionada de consejos y trucos probados.

Cuando más importa, este consejo será muy valioso en la prevención y el tratamiento de las hemorroides.

Elimina Tus Hemorroides De Una Vez Por Todas-CLIC AQUÍ

Una forma de ayudar a aliviar su dolor en “esa parte” es tener una tina caliente. El agua caliente puede ayudar a aliviar la sensación de picazón y el dolor. 

Además, cuando te bañas, estás eliminando las bacterias que podrían empeorar tus hemorroides, manteniendo tu cuerpo sano y feliz.

Si entiendes por qué las hemorroides ocurren y lo que son, te permitirá lidiar con ellas. 

Básicamente, son causados ​​cuando un grupo de estos nervios se vuelven sensibles e hinchados.

Cuando esté afectado con hemorroides, evite tomar café caliente o comer sopa caliente. 

Los alimentos calientes pueden irritar la superficie de la piel y también aumentarán el dolor que sientes durante la noche. 

Come sándwiches, frutas y verduras para maximizar la forma en que se siente durante sus comidas.

Después de tomar una ducha, asegúrese de que el área de sus hemorroides esté totalmente seca. 

Poner la ropa en un cuerpo mojado puede provocar irritación excesiva durante el transcurso de este día, lo que puede ser muy doloroso. 

Prevenga esto usando una toalla suave que capture toda la humedad en su cuerpo después del lavado.

Si el estreñimiento es un gran problema, es probable que tenga más hemorroides. Considere tomar un buen suplemento de fibra. 

Esto es ideal para las personas que no les gusta comer frutas y verduras con regularidad.

Aunque un laxante puede ayudarlo a superar un dolor de hemorroides particularmente difícil, no se apoye en laxantes como una cura. 

Estos laxantes pueden ayudarlo a través de un parche áspero asociado al estreñimiento y es posible que tenga un momento fácil con respecto a su movimiento intestinal, pero no puede curar su problema de hemorroides.

Una forma excelente de evitar el dolor de las hemorroides es usar siempre papel higiénico húmedo. 

El papel higiénico seco irritará sus hemorroides y hará que sangren. Esto puede ser bastante doloroso y provocar infecciones. 

Asegúrese de que el papel higiénico esté muy mojado y debería ayudar considerablemente. 

También puede usar las toallitas para bebés que están hechas para cambiar bebés.

Si los rascas, eres más propenso a contraer una enfermedad y podrías sufrir daños sustanciales en la piel. 

Si ya no puede tolerar la picazón, use un paño húmedo para limpiar suavemente el área. 

A veces es posible que te pique si no estás limpio, por lo que darte palmaditas usando una tela húmeda te limpiará y aliviará un poco tu picazón.

Come mucho ajo. Se ha demostrado que el ajo ayuda a calmar los intestinos, lo que a su vez ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor asociados con las hemorroides. 

La mayoría de los médicos recomiendan comer al menos dos dientes de ajo todos los días para obtener los mejores beneficios, y algunos médicos incluso dicen que puede insertar un diente en el recto.

Levantar objetos pesados ​​podría hacer que sus hemorroides empeoren. Presionar a las venas que están hinchadas podría causar más hinchazón y dolor.

Asegúrese de usar un programa de ejercicio indulgente. El levantamiento de pesas y la sudoración constante pueden hacer que el dolor de las hemorroides y la hinchazón empeoren, así que trate de realizar ejercicios menos extenuantes, como caminar, nadar o hacer yoga. 

Se recomienda el yoga, ya que el estiramiento ligero puede ser muy beneficioso para los músculos intestinales y la salud en general.

A veces, se necesita cirugía para deshacerse de una hemorroide. Si ha probado muchos medicamentos de venta libre y no está teniendo éxito, o si nota que su hemorroide es extremadamente grande, debe programar una cita con su médico habitual. 

Si creen que la cirugía está justificada, lo enviarán a un especialista para recibir tratamiento… pero sera muy doloroso.

Elimina Tus Hemorroides De Una Vez Por Todas-CLIC AQUÍ

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com