web analytics

Te Causa Verguenza Comprar Productos Para Hemorroides?

Te Causa Verguenza Comprar Productos Para HemorroidesTe Causa Verguenza Comprar Productos Para Hemorroides? a nadie le gusta comprar condones, lubricantes o cremas para hemorroides

Una nueva investigación muestra cómo el diseño puede hacer que la experiencia sea menos horrible.

Desde condones a pastillas para adelgazar hasta duchas, etc, etc, nuevas investigaciones han confirmado lo que sabemos desde hace mucho tiempo: es vergonzoso comprar ciertos artículos en la farmacia

Pero con el empaquetado, la ubicación y hasta las ofertas diseñadas adecuadamente, parte de esa vergüenza puede mitigarse, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Retailing.

HAZ CLIC AQUÍ y Elimina Tus Hemorroides Naturalmente!

Investigadores de la Universidad Estatal de Mississippi colocaron sujetos en una farmacia de realidad virtual y les encargó la compra de cremas para hemorroides 😳

Luego, mientras realizaban su tarea asignada, un par de personas virtuales pasaron caminando…

El plan era inducir sentimientos de vergüenza, e incluso en realidad virtual, funcionó.

Los investigadores querían estudiar las elecciones que las personas hacían bajo esta extraña verguenza socialmente inducida

Entonces se les pidió a los sujetos elegir entre dos cremas para hemorroides.

Uno vino en un tubo rojo, y el otro vino en una caja azul. El rojo es, por supuesto, un color conocido por su visibilidad y, en general, el contenido de una caja es mucho más ambiguo que un tubo. 

Simplemente debido a estas diferencias en el empaquetado, los compradores eligieron la caja azul, en una proporción de 2: 1, sobre el tubo rojo. 

Te Causa Verguenza Comprar Productos Para Hemorroides?

Si está diseñando el embalaje de un producto para hemorroides, que de por si ya es embarazoso, hágalo tan sutil como sea posible, porque en este caso especifico, el color vistoso no atrae específicamente la atención del comprador.

“Las empresas deberían tener esto en cuenta a la hora de determinar la mejor forma de diferenciarse en el estante a través del embalaje para productos vergonzosos“, escriben los autores. 

“Específicamente, para productos vergonzosos, las empresas no deberían etiquetar sus productos con envases llamativos, sino que deberían optar por señales sutiles de embalaje del producto”.

Si bien ese fue el único estudio realizado en realidad virtual, el equipo de MSU llevó el tema más allá a través de encuestas. 

En los estudios de seguimiento, descubrieron que los compradores que deseaban el anonimato al comprar productos vergonzosos preferían ampliamente la ubicación normal en el estante, en comparación con los “topes finales” promocionales en los bordes de los pasillos. 

Y la colocación en una tapa final solo exacerbó los problemas con el embalaje extravagante . El mal empaquetado con mala colocación tuvo un efecto aditivo y negativo.

Sin embargo, hubo un rayo de luz:

Al ofrecer descuentos como cupones y compras de bonos, los investigadores lograron que los compradores superaran sus propias ansiedades en busca de un trato. 

“El poder de una promoción eclipsará la vergüenza y las intenciones de compra no se verán negativamente afectadas”, escriben los investigadores. 

“Esto tiene implicaciones importantes para los minoristas que venden productos embarazosos en el sentido de que pueden usar promociones para superar los impactos negativos de la vergüenza y la amenaza del estigma”.

Curiosamente, existe un contramovimiento hacia el enfoque mínimamente empaquetado, oculto de partes privadas que los investigadores recomiendan. 

Por ejemplo, hemos visto que algunas  compañías de tampones hacen todo lo posible con su propio paquete inteligente para no esconderse del estigma, sino poner en tela de juicio ese estigma. 

A largo plazo, ese enfoque genérico es más ideal, ¿no? ¿Por qué la sociedad debería negar las necesidades fundamentales del cuerpo humano en lugar de admitirlas y aceptarlas?

Pero en términos de investigación contemporánea, cualquier marca que venda algo para las hemorroides o demás partes intimas del cuerpo, haría lo mejor para rediseñar su empaquetado para un minimalismo absoluto.

Colocar el producto silenciosamente en el estante y considerar ofrecer algunos cupones de descuento también. 

Porque cuando se trata de productos de los que estamos demasiado avergonzados para comprarlos, la marca no es más que un negocio como de costumbre.

HAZ CLIC AQUÍ y Elimina Tus Hemorroides Naturalmente!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site is protected by wp-copyrightpro.com